Inicio ENVÍOS

ENVÍOS

Costes de envío:

Península: 6€ → 3-5 días.

 

Tiempo de entrega:

Los pedidos se preparan para ser enviados dentro de 2 o 3 días desde la fecha de confirmación del pedido. A continuación, tu paquete será enviado y recibirás una notificación de correo electrónico junto con el número de seguimiento de tu paquete. Asegúrate de indicar un correo electrónico válido para poder estar al corriente de tu pedido, nunca lo utilizaremos para enviarte publicidad a no ser que voluntariamente y desde nuestra web tú misma te suscribas a nuestra newsletter.

Para solicitar la entrega del paquete se requerirá la firma. Cuando realizas tu pedido en la web, pedimos tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo en caso necesario para garantizar la entrega, pero no es obligatorio.

Si no estás en el momento en que se realizan los tres primeros intentos de entrega, el paquete permanecerá durante 15 días en tu oficina más cercana. En caso de ausencia en la recogida, el paquete será devuelto a nuestro almacén. Seguidamente contactaremos contigo para programar otro envío.

Sois muchas las que nos pedís envíos internacionales, trabajamos día a día para hacerlo posible. Actualizaremos este apartado tan pronto como eso ocurra.

Volver