Inicio FAQ

FAQ

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los envíos pueden tardar hasta 3 días en ser procesados y una vez recibas tu confirmación de envío se demoran de 3-5 días hábiles en llegar a sus casas.


¿Cómo puedo seguir mi envío?
Una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número y link de seguimiento. Por este motivo recomendamos te asegures de escribir correctamente un correo electrónico al que puedas acceder.


¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Si necesitas realizar cambios en tu pedido una vez ya lo has hecho, por favor, contacta con nosotros inmediatamente a shop@dearbear.es


¿Cómo puedo pagar con Paypal?
Es tan sencillo como crear una cuenta desde la web de Paypal y añadir tu tarjeta de crédito/débito. Para nosotros es la opción de pago más segura y rápida. A partir de allí podrás comprar con unos pocos clicks en nuestra web y muchas más.


¿Qué hago si se ha agotado algo que me encanta? ¿Hacéis reposiciones?
Sí. Solemos reponer muchas prendas porque se acaban rapidísimo. Lo mejor es que estés atenta a nuestro Instagram @ohhdearbear ya que es el primer canal en el que avisamos con antelación cuando se acercan reposiciones.


Tengo dudas sobre qué talla coger, ¡AYUDA!
¡Queremos mimarte! Así que no te lo pienses y escríbenos un Direct en Instagram @ohhdearbear. Estaremos encantadas de darte más información sobre nuestra ropa y sobretodo de asesorarte :)


Quiero regalar ropa de esta tienda, ¿tenéis tarjetas regalo?
¡YAS! Puedes comprar varias cantidades de dinero en tarjetas de regalo diseñadas para distintas ocasiones: para regalar en cumpleaños, Navidad, bodas, etc. Si la tarjeta de regalo no cubre la cantidad del pedido el resto del dinero se podrá pagar normalmente con Paypal, transferencia bancaria etc. 


En caso de equivocarme en la talla, ¿puedo hacer una devolución o cambio?
Sí, ambos. Nuestra principal motivación es que luzcas nuestra ropa así que si no te va bien, escríbenos un email a shop@dearbear.es con tu número de pedido y charlaremos sobre cómo solucionarlo. Puedes pedir una devolución 10 días a partir de la recepción de tu pedido. Te recomendamos te lo pruebes nada más recibirlo y si ves que no te va bien nos contactes al momento y vuelvas a ponerlo en el embalaje hasta que veamos si se tratará de una devolución o un cambio. Actualmente sólo aceptamos devoluciones por equivocación de prenda por nuestra parte. Por equivocaciones de talla u otros motivos tendrás la opción de cambiarlo por otra prenda. Para más información visita nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Volver